NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa joven ubicada en Bizkaia con técnicos cualificados capaces de interpretar planos, bocetos e ideas que transformamos en imágenes o vídeos fotorrealistas. Disponemos de los más modernos equipos  y estamos en continuo desarrollo de acabados, técnicas de 3D y nuevas tecnologías para imágenes virtuales, lo que nos permite  ofrecer siempre el mejor servicio.

Trabajamos por y para nuestros clientes, por lo que tenemos en cuenta sus gustos, opiniones y demandas, compartimos ideas y soluciones con ellos y nos comprometemos a cumplir siempre los plazos de entrega.

La actividad principal que desarrollamos es la Infografía 3D aplicada al ámbito de la arquitectura. En nuestros trabajos obtenemos unos resultados fotorrealistas de alta resolución, tanto de interiores como de exteriores, lo que permite examinar el proyecto antes de su construcción y que el cliente pueda estudiar el diseño para modificarlo a su gusto: la distribución, materiales, acabados, decoración y todos los detalles necesarios.
También proporcionamos soporte visual para muestra de producto virtual mediante imágenes o vídeos fotorrealistas de cualquier idea o proyecto que se tenga en mente.

Ibon Enriquez

SOCIO

SOCIA

Haizea Castañiza

SOCIA

Amagoia Elorrieta

Bentako Plaza Nº 4, Entreplanta A

48970 Basauri, Bizkaia

944 00 52 66 / 655719522

  • Facebook
  • Vimeo

materia

estudio