Combinamos las herramientas 3D con nuestros conocimiento en diseño para ofrecer imágenes fotorrealistas de un proyecto de interiorismo, con el fin de crear espacios que impacten, atraigan a potenciales clientes y demuestren lo que una marca o empresa puede ofrecer.

Este tipo de infografías son la mejor manera de representar un diseño de interiorismo donde se aprecien los diferentes espacios y ambientes de una vivienda; mostrar cómo se relacionan las estancias entre sí y conseguir un entendimiento general del proyecto.

Si no dispones de tiempo suficiente o necesitas ayuda e inspiración para el diseño de interiores de tu espacio, cuenta con nosotros para ayudarte.

Mediante imágenes 3D, vídeos o recorridos virtuales te ayudamos a materializar tus ideas y proyectos.

 

Una infografía es una imagen generada completamente por ordenador que permite visualizar un proyecto o representar un espacio incluso antes de su ejecución, con la máxima fidelidad y realismo.

Mediante este método, el cliente puede identificar aspectos mejorables en su proyecto, analizar la integración que va a tener en su entorno, definir los materiales, acabados, iluminación, decoración... De esta forma, se pueden evitar sorpresas negativas y sobrecost

Las animaciones son una herramienta fundamental para la representación de proyectos de  arquitectura e interiorismo. Gracias a los recorridos virtuales podemos ver los espacios en movimiento, recorrerlos como si estuviésemos en ellos y visitar lugares que todavía están sin construir.

 

Estos catálogos se realizan mediante infografías 3D que muestran los productos de forma fiel y realista.

Una de las ventajas de los catálogos 3D para el fabricante consiste en la posibilidad de comercializar y publicitar el producto  sin tener que invertir en la producción de prototipos, así como en los costes de transporte, ambientación y reportaje fotográfico.

Mediante este tipo de catálogos virtuales o mediante animaciones de 360º se pueden controlar las características del producto en todo momento y generar imágenes de una apariencia impecable.

 

Bentako Plaza Nº 4, Entreplanta A

48970 Basauri, Bizkaia

944 00 52 66 / 655719522

  • Facebook
  • Vimeo

materia

estudio